domingo, 11 de abril de 2010

Artículo sobre PROGRAMA DE AFILIADOS

Una forma sencilla de montar un negocio en Internet es inscribiéndose en alguno de los programas de afiliados que existen en la red; los cuales nos permiten empezar a ganar dinero casi inmediatamente y que, en el largo plazo, con paciencia y dedicación, pueden llegar a otorgarnos altos ingresos.

Si aún no te animas por inscribirte en algún programa de afiliados, te presentamos a continuación las principales ventajas o beneficios que presentan estos programas para el afiliado:

Permiten iniciar un negocio rápidamente:
Inscribirse y empezar a trabajar con un programa de afiliados nos permite iniciar rápidamente un negocio en Internet; sólo es cuestión de registrarnos y empezar a promocionar los productos que otorga el programa, sin necesidad de crear un producto, crear una página web, ni vender.

No requieren de conocimientos mayores:
Los programas de afiliados nos permiten iniciar un negocio en Internet de manera rápida y fácil, sin requerir por parte de nosotros contar con mayores conocimientos, ya sea en informática, diseño web, diseño de productos, ventas online, etc.; solo se requiere saber aplicar el marketing en Internet, que es algo que poco a poco podemos ir aprendiendo.

No requieren mayor inversión:
En la mayoría de casos, inscribirnos en alguno de estos programas de afiliados es totalmente gratuito; luego, al momento de promocionar los productos del programa, no es necesario incurrir en mayores gastos, incluso podemos promocionar los productos sin necesidad de contar con un sitio web propio.

No necesitamos crear un producto:
Al trabajar con un programa de afiliados, promocionamos los productos de terceros, por lo que nosotros no tenemos que crear producto alguno, lo cual nos permite ahorrar tiempo y dinero, y empezar a ganar dinero rápidamente.

No es necesario contar con un sitio web:
Para promocionar los productos del programa no necesitamos contar con un sitio web propio, pues podemos promocionarlos a través de otros medios, por ejemplo, a través de listas de correo, foros, redes sociales, publicidad pagada, etc.; aunque el contar con una página web propia siempre será una buena alternativa para promocionar los productos.

No es necesario vender:
Al trabajar con un programa de afiliados nosotros no vendemos, sino simplemente promocionamos los productos del programa, lo que significa que no debemos gestionar los productos, hacer los cobros, atender al cliente, entregar los productos, ni otras actividades relacionados con las ventas en línea.

QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario