lunes, 28 de junio de 2010

Conociste a la pareja de tus sueños en Internet?

Con cuántos posibles candidatos de pareja charlas por Internet?  Ya te reuniste con alguno? Eres realmente la persona que dices ser? Crees que esa persona sea quin dice ser?

Toda la verdad

Cuando comiencen los contactos con esa persona que podría ser su próxima pareja, hágalo siempre a través de lugares públicos: salas de chat, foros, etc. Deje que la relación se tome su tiempo, intente no apresurarse. 

Mantenga la relación en esta etapa al menos por dos o tres semanas y luego, cuando los dos se sientan cómodos, intercambien direcciones de correo electrónico.

Tenga en cuenta que su posible pareja puede exagerar o incluso mentir sobre algunos aspectos de su vida. No se preocupe, siempre existen indicios que le dirán si todo eso es una máscara o la verdad.

 









Pregúntele acerca de su trabajo, estudios, hobbies, familia; luego podrá compararlo con lo que dice acerca de él mismo.


Luego de un tiempo, hágale más preguntas acerca de su entorno: es probable que no recuerde lo que le ha contado en otras comunicaciones y que se contradiga.


Llegado el momento, mes y medio o dos meses más tarde, intercambien sus fotografías a través de archivos adjuntos a los mensajes. Podrá comparar la descripción que hizo de su persona con la fotografía que le ha enviado.


Cuando se sientan cómodos, comiencen con los llamados telefónicos. De esta forma, si la otra persona vive con alguien, podrá hacer más verificaciones en caso de que usted sospeche que le está mintiendo. También podrá hace llamadas a su trabajo y hacer preguntas sin tener que identificarse.


Sólo si todas estas acciones le llevan a dejar las sospechas de lado, planeen la primera cita. Si aún duda de algo, pregúnteselo en forma directa. Y si aún así no está conforme, olvide esa relación. Esté o no la otra persona mintiendo, sus dudas son el primer indicio de que la relación jamás funcionaría.


Siempre recuerde: La intuición no es una buena herramienta en Internet. Funciona muchas veces, pero sólo cuando se ha visto a la otra persona, cuando ha visto sus ojos. Es fácil actuar sólo con las palabras escritas, es una tentación.






Muchas personas desean ser alguien que no son y la forma que encuentran para lograrlo es inventarse un personaje en Internet. No es para juzgarlos, si desean hacerlo que lo hagan, pero usted no tiene por qué verse involucrado en ello.


Si la otra persona le cuenta demasiadas cosas de sí mismo en poco tiempo, es posible que esté contando cosas de un personaje. De modo que usted tómese todo el tiempo necesario. No dé su nombre completo, dirección o teléfono. Con cualquiera de estos datos puede encontrarse toda la información de una persona a través de Internet.


Si descubre alguna contradicción en lo que le han escrito, no se encuentre con la otra persona hasta librarse de las dudas. Recuerde que, por más amigable que parezca, es un extraño. No es para tener miedo pero sí para tomarse su tiempo hasta sentirse cómodo.


Fuente: Enplenitud.com

1 comentario:

  1. yo conoci al que hoy es mi pareje en internet, es cierto que hay que tomarse su tiempo, pero teniamos amigos en comun asique la cercania era mayor, ahora le estoy haciendo un blog como regalo, espero que le hecheis un vistazo y dejeis comentarios y segurencias por favor, os lo agradezco. gracias!
    http://algo-diferente.activo-blog.com/index.htm

    ResponderEliminar