viernes, 25 de junio de 2010

"Todo es un reflejo de tu relación contigo mismo"

Por Olivia Reyes Mendoza

Si quiero amor no puedo tenerlo. YO SOY AMOR y mientras siga buscándolo en el exterior no puedo darme cuenta de ello. Al buscar amor es como se pierde la conciencia del mismo, pero no el estado. Amor es todo lo que somos–Byron Katie--

Cuando queremos tener una relación amorosa con el afán de llenar un hueco interno, ó de solucionar nuestros sentimientos de baja autoestima, lo que logramos es en realidad todo lo contrario, atraemos una persona que agrande nuestros sentimientos de carencia, alguien que nos recuerde ese vacío interno todavía más y por lo tanto las relaciones terminan haciéndonos sentir igual ó peor que cuando las iniciamos.


Como todo atrae a su igual, no importa la cantidad de esfuerzos que hagas para encontrar a la pareja ideal, no importa cuántos sapos hayas besado con la esperanza de que alguno de ellos se convierta en tu príncipe azul, si tus sentimientos de fondo son negativos hacia ti misma, esa señal es la que estás enviando al universo y será contestada con más de lo mismo invariablemente.

La mayoría de las relaciones que forjamos son disfuncionales porque provienen de la creencia errónea de que somos una media naranja y que necesitamos encontrar a la otra mitad para completarnos.

Así que, pasamos las primeras décadas de nuestra vida buscando esa otra mitad que debería completarnos, que debería hacernos sentir mejor, darnos amor, ternura, confianza, cariño, respeto, cuidados y todo eso de lo cual carecemos.

Pero esta creencia nos convierte en una gran carga de necesidades para la otra mitad pues ya cuando llegamos a una relación traemos una lista enorme de requerimientos y exigencias que hemos acumulado, a lo largo del tiempo nos convertimos en una carga asfixiante para nuestra pareja debido a que no sabemos cómo ser felices por nuestra cuenta y dependemos totalmente de que esa persona se comporte de acuerdo a nuestros deseos para ser felices.

Cuando buscamos amor y aprobación en otros opacamos el estado natural de amor con el que nacimos y esto nos hace perder la autoestima, nos aleja de nuestro propio estado de amor puro y recuperar este estado natural de amor y autoestima es el primer paso que querrás tomar si deseas atraer a tu pareja ideal ó mejorar tus relaciones actuales, tanto románticas como de todo tipo.

Por efectos de la Ley de Atracción tu vida siempre va a reflejar la misma energía que estás emitiendo, por ejemplo, si normalmente vives en estados emocionales positivos de:

• Autoestima • Felicidad • Amor • Pasión • Gratitud • Paz • Entusiasmo.

Toda tu vida reflejará esas mismas vibraciones, y te verás rodeado de personas y situaciones que te hagan sentir de esa manera.

Si por el contrario vives en estados negativos como:

• Resentimiento • Depresión • Tristeza • Apatía • Negatividad • Añoranza • Desesperación

Tu vida reflejará también esas mismas vibraciones y obtendrás más circunstancias ó personas que te hagan sentir de esa manera.

Nuestros pensamientos más frecuentes son encargados de crear nuestra realidad, por lo tanto si tu “vibra” es positiva en el área de pareja, los resultados que obtendrás en esa área serán igual de positivos.

Si tu “vibra” es negativa y frecuentemente tienes pensamientos de miedo, duda, privación ó baja autoestima, esa vibración te está creando problemas en el área de pareja y es importante que comiences a hacer uso consciente de La Ley de la Atracción cambiando tus vibraciones.

Así que, haz un recuento de cómo son tus vibraciones en el área de pareja, sé sincera contigo misma y date cuenta de que si no has tenido éxito en el amor es simplemente porque tus vibraciones no son de autoestima ni de entusiasmo, pasión, alegría y felicidad.

Muchas personas que conozco han manifestado a su pareja ideal usando la ley de la atracción de manera consciente, así que, no importan los años de fracasos amorosos que hayas tenido que pasar, todo valió la pena si el día de hoy te encuentras leyendo esto, porque hacer uso consciente de la Ley de la Atracción es la llave de la felicidad, es la guía más eficiente que existe para tener éxito en cualquier área de la vida, incluso la de la vida en pareja.

Fuente: http://www.atrayendo-prosperidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario