lunes, 6 de septiembre de 2010

Que Lindo Traje

Por: Fernando Saudades


Nuestra actitud es el mejor traje o vestido que podemos portar día con día. Nuestra actitud segura y positiva nos confiere la elegancia que ninguna tela confeccionada podrá aportarnos jamás. Puedes variar ese vestir tanto como gustes, si tu actitud es de paz podrás ver y reflejar la tranquilidad y serenidad sin necesidad de portar alguna túnica budista o traje hindú. Si quieres lucir en alguna forma seductora reviste tu actitud de seguridad y confianza, no precisarás de mayores accesorios para resultar atractivo(a). 

Para asegurarte de no pasar desapercibido y sentirte bien, perfuma tu persona. Para ello ocúpate en utilizar bien tus palabras, de expresarte en formas amigables y adecuadas. Recuerda que las palabras denotan lo que llevamos dentro, por ello el uso de la palabra es una virtud, pues habla de lo que tú llevas dentro, de tu esencia. Quien habla en negativismo y con maldiciones da esa mala esencia al lugar en donde se encuentra, y las personas escapamos del mal olor. Quien se expresa bien asienta un olor de armonía en donde esté….

 El mejor traje o vestido de gala se arruina con una cara larga….hoy ten presente que tu actitud es el traje, tu palabra la fragancia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario