miércoles, 9 de febrero de 2011

Cuánto te puede renovar un pensamiento?

Uno de los mejores consejos que te puedo brindar el día de hoy es que utilices parte de tu tiempo en leer y escuchar sobre cómo alcanzar el éxito personal.




Desde hace varios meses he estado escuchando un audio de pensamiento positivo que ha empezado a reflejar en mi un comportamiento diferente.  Es increíble el manejo que la mente puede darle a nuestra vida.   
 

Durante 3 veces por semana estoy realizando ejercicio físico caminando durante 50 minutos, dos de ellos mientras llevo a mi hijo a su práctica de futbol.  Durante ese tiempo escucho varios audios referentes al tema que te menciono y por las noches, antes de acostarme, dedico entre 15 a 20 minutos diarios en una lectura del mismo tema.  

Cabe anotar que no solo se trata de leer o escuchar, pues los hábitos no se cambian solos, nuestras creencias tampoco.  Debemos empezar a aplicar algo de lo que leemos o escuchamos para ir acercándonos a esos principios aplicados a nuestra vida.

El año pasado uno de mis propósitos era dejar de fumar y lo logré en el mes de mayo. Este año uno de los objetivos es el de rebajar entre 10 a 15 kilogramos de peso y en 24 días ya llevo 1,5 rebajados.  

Esto te lo comunico porque la mejor enseñanza es el ejemplo.  Si realmente cambiamos nuestras creencias y aplicamos disciplina en la consecución de nuestros objetivos, ten por seguro que lograrás muchas cosas que te propongas.

Si alimentamos nuestro subconsciente con pensamientos y afirmaciones positivas, el camino hacia los objetivos se hace mucho mas corto.  

Si deseas ampliar un poco mas sobre este tema no dudes en comunicarte conmigo o ingresa a la página http://www.vidayfinanzas.felipearteaga.com y descarga maravillosos libros y artículos de superación personal y autoayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario