lunes, 28 de marzo de 2011

Confidencial: Cómo encontrar el negocio perfecto

¿Cuál crees que es el negocio perfecto?

¿Crees que hay un negocio perfecto?

Las personas que buscan hacer negocios en internet o incluso fuera de la red, por lo general esconden un motivo que muchas veces ni ellos mismos reconocen.

¿Tú buscas hacer negocios en internet? ¿Por qué? ¿Lo sabes en verdad?

La mayoría fracasa en su búsqueda porque no se plantean profundamente el cambio que quieren lograr. Creen que van a cambiar sus vidas a través de un ingreso extra o un nuevo negocio en Internet, pero no lo logran. Esperan encontrar un negocio milagroso que les permita ganar dinero sin hacer mucho y sin invertir un centavo. Obviamente fracasan una y otra vez.

El primer gran error está en que si quieres cambiar tu vida, debes definir claramente que es lo que quieres y a partir de allí, no descansar hasta lograrlo. Cuando te digo “no descansar”, es literal, te digo esto porque yo estoy tras “mi sueño” y no me detengo por nada, dejo de hacer muchas cosas que no tienen que ver con mis objetivos y hago lo que tengo que hacer. Sabes… no hay nada más importante que mis sueños, porque en ellos están mi futuro, mi familia y mucha gente que se apoya en mi para lograr su sueños.

Tengo un profundo respeto por ellos y es por eso que asumo el compromiso de alcanzar mis sueños y de servir a todos los que se comprometen también con los suyos.

¿Ahora quieres saber cuál es el negocio perfecto?

El negocio perfecto ¡ERES TÚ! ¿Te sorprende?

No importa lo que hagas, que tipo de negocio, eso es sólo EL CÓMO, lo único verdaderamente importante es EL POR QUÉ. Quienes tienen la certeza de por qué quieren cambiar, consiguen el cambio. El negocio perfecto está dentro de ti, allí debes buscar.

Cambia tu forma de ver las cosas, cambia la forma de pensar, invierte en ti, tu proyecto eres tú, lo que hagas, como los negocios en Internet, cualquier profesión o empleo, son sólo una herramienta de las tantas que utilizarás para desarrollar tu proyecto, TU VIDA. ¿CUÁL ES TU META EN LA VIDA? No te detengas en lo que tienes que hacer, invertir o estudiar. Tú eres tu mejor negocio. 

Muchísimos fracasan porque no se dan cuenta de que su negocio, son ellos mismos y no a lo que se van a dedicar. No sé dónde estas buscando, Busca dentro de ti.

Cuando comprendas esto y te comprometas seriamente a cambiar y no abandonar hasta alcanzarlo, habrás logrado gran parte del cambio.

Espero con todo cariño y respeto que este artículo genere algo en ti. ¡Que Dios te bendiga!.

Escrito por: Luis A. Huergo  http://Luishuergo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario