sábado, 16 de abril de 2011

Ya descubriste quien es tu mejor amigo?

Por: Fernando Saudades


Toda persona con amor propio procura rodearse de cosas buenas, eso no sólo incluye los aspectos físicos, las comodidades, lo más importante es rodearse de buenas personas, buenas amistades. Cuando nos sentimos lejanos de las personas cercanas es que en ocasiones podemos experimentar soledad, en ocasiones acompañada de tristeza, y esto ocurre en especial cuando atravesamos alguna dificultad, pues las personas más cercanas son nuestros principales apoyos.

Ahora bien, si hay algo de lo que siempre estamos rodeados y que siempre nos acompañan, eso serían nuestros pensamientos, están ahí siempre, nos acompañan siempre, y al igual que a nuestros amigos, también los elegimos. Nosotros elegimos si tenemos pensamientos amigables o pensamientos enemigos. Son fáciles de diferencias, los primeros nos brindan soporte, nos generación una sensación de bienestar, mientras que los últimos nos generan experiencias negativas, nos hacen sentir mal.

Hoy sé tu mejor amigo y cuida de ti mismo, procura apoyo para ti al procurar pensamientos amigables. Cuando fallan nuestros pensamientos como amigos es que salimos al exterior para que una persona querida y que nos quiere nos recuerde a los buenos amigos (palabras de confianza), así que en el caso de que te encuentres muy amigable hoy, pon atención a aquel que se está quedando sólo o mal acompañado para que le brindes el apoyo necesario.

Que pases un maravilloso día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario