viernes, 27 de enero de 2012

Superación Personal - 4 Claves para creer en ti

Por: Maria Victoria Martínez

Nota de Felipe Arteaga:  Aunque este artículo esta dirigido a las mujeres, el mensaje que envía es aplicable a cualquier género. Que lo disfruten.

¿Qué piensas cuando ves a otras mujeres que se dedican a lo que les gusta y además ganan dinero?, ¿crees que tú no puedes?, ¿piensas que es difícil de conseguir?

En este artículo te doy cuatro razones para que dejes de pensar así y empieces a verte como una de ellas.


Tú eres única e irrepetible

No te compares con nadie, tus talentos y habilidades son especiales en ti.

Hay una canción que dice “Cómo tú no hay dos”, pues eso. No eres ni mejor ni peor que otras mujeres, ERES DIFERENTE Y ESPECIAL. Créetelo aunque nadie te lo haya dicho y yo no te conozca, te aseguro que no me equivoco.

Todo empieza en la mente

Las que han llegado es porque empezaron pensando que podían. Si crees que no puedes, eso es lo que ocurrirá.

Todo lo que hay en este mundo empezó en la mente de alguien. Me encanta la frase “Cuidado con lo que piensas porque puede pasar.

Nuestra mente es como un laboratorio, se encarga de crear las fórmulas mágicas que después aplicamos y vamos aprendiendo con el método “prueba-error”. Vamos quitando, poniendo y cambiando los componentes de nuestra fórmula magistral hasta que conseguimos los resultados que queremos. Si seguimos pensando en mejorarla, los resultados también mejorarán.

Paso a paso se hace el camino

Para llegar hay que ir dando pasos, a veces hacia delante y a veces hacia atrás. Todo vale porque todo es experiencia.

Aprovéchate de tus “errores o fracasos”, todos tienen regalo. Sólo tienes que buscarlo. Si naciéramos con los éxitos debajo del brazo tendríamos una vida sin alicientes. El propósito de la vida es precisamente tener propósitos.

Piensa en lo que te apasiona no en lo que te puede dar dinero

Si haces lo que te gusta y se te da bien, el dinero vendrá.

Cuando te enfocas en hacer lo que te gusta, disfrutar e incluso divertirte, ocurre que inviertes más tiempo, tienes más ilusión y más energía. El resultado es que vas consiguiendo lo que quieres disfrutando de ello y sin importarte el esfuerzo.  Además si lo que quieres es poder vivir de ello, ¡¡¡puedes hacerlo!!!

Recuerda siempre estas razones para empezar a creer en ti y tu mundo cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario