jueves, 18 de octubre de 2012

Superación Personal - Porque eres el mas feliz de la oficina?

Por: Felipe Arteaga.

Hoy me preguntaba alguien en la oficina:  Porque tu eres el mas feliz de esta oficina?

En primer lugar me quedé pensando: De qué manera irradio esa sensación y luego analicé. Es verdad, en la oficina me la paso cantando, saludando, riendo, y por supuesto, trabajando. Luego pensé:  Realmente seré el mas feliz de esta oficina? De eso no estoy seguro. Lo que si estoy seguro es que en mi vida he tomado la decisión de ser feliz.


Cuando tu tomas esa decisión, nada ni nadie puede hacerte sentir lo contrario. Cuando sientes que la vida y Dios te han brindado maravillosas bendicones, no puedes mas que estar agradecido y feliz. No digo que la vida sea siempre color de rosa, ni mas faltaba. No todo es perfecto. Pero la manera como asumimos la vida y lo que queremos sentir es nuestra decisión, repito:  Ser feliz es una decisión. 

Hoy vivi una situación en mi vida que no es fácil, como lo es un rompimiento en una relación. Sin embargo analicé bien la situación y considero que es lo mejor para ambos, por muchos aspectos.  A pesar del rompimiento, me siento bien conmigo mismo por haber tenido el valor de hacerlo y de haber sido sincero, conmigo y con ella. Ese valor y esa sinceridad, eran aspectos que antes no era capaz de reflejar y de aceptar, por lo que no era feliz en muchos momentos a raíz de ello.  Hoy vuelvo a estar solo, pero pienso en todas las bendiciones y cosas maravillosas que tengo para disfrutar la vida y soy feliz. Soy feliz, porque así lo quiero yo, porque así  lo he decidido yo. 

Que pasen un maravilloso día y elijan ser felices, decidan ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario