lunes, 4 de enero de 2016

Superación Personal - Aquellos Momentos Mágicos

Imágen Tomada de Google
Por: Felipe Arteaga.


La vida, en constantes ocasiones, se va tornando rutinaria para muchos de nosotros. Es un hecho. De igual forma, en ciertos momentos de la vida experimentamos la soledad, independientemente si contamos con alguien a nuestro lado o no.

Quien no se ha sentido sólo en algún momento de su vida? Quien no ha anhelado un abrazo de alguien especial que le reconforte? Quien no ha tenido la necesidad de ser amado?


Yo sé que en momentos hay quienes experimentan sensaciones que llevan a pensar en que el amor no puede volver a llenar sus emociones, que la vida no vale la pena, que para qué arriesgarse a conocer nuevos lugares o nuevas personas si al final todo sigue igual.

Yo no he sido la excepción a ésta regla.  Pero me puse a pensar en qué se puede hacer para disminuir esas sensaciones.

Es así como decidí unirme a un grupo de amigos moteros, con los cuales he conocido no solo lugares sino también personas que te van dejando huella cada que compartes con ellos en una rodada.  De igual manera, he decidido hacer cosas, que pensando iban a ser un simple momento, pasaron a ser experiencias y emociones que se convirtieron en momentos mágicos. He decidido conocer nuevos amigos, he hecho nuevos cursos, he expresado más mis sentimientos (aunque no a todos les gusta lo que expreso), he ingresado a nuevos grupos, he procurado salir más de la ciudad.

Sólo por haber tomado la decisión de querer cambiar la perspectiva, es que he conocido a personas maravillosas, quienes con un apretón de manos, un abrazo inesperado, un “eres especial”  con palabras o con gestos, un viaje entre amigos, un partido de softbol entre hermanos, un aprendizaje en un curso, etc, van haciendo que la vida, día a día, nos vaya regalando momentos mágicos. Momentos que nos van cambiando esa rutina, esas sensaciones negativas.

Atrévete a salir, a conocer, a besar, a abrazar, a bailar, a decir lo que piensas, busca tus momentos mágicos. Harán de tu vida un viaje inolvidable.


Que tengas un maravilloso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario